Guías de configuración

Outlook Express básico: SMTP y POP3

1 Seleccione el menú Herramientas en la barra de menú principal.
2 Elija la opción Cuentas dentro del mismo.
[Ampliar]
3 Elija la pestaña Correo.
4 Pulse sobre el botón Agregar.
5 Seleccione la opción Correo del menú que ha aparecido.
[Ampliar]
6 Escriba el nombre que desea usar como remitente de los correos que envíe.
7 Pulse el botón Siguiente.
[Ampliar]
8 Escriba su dirección de correo electrónico de la Universidad de Valladolid.
9 Pulse sobre el botón Siguiente.
[Ampliar]
10 Despliegue el menú del tipo de servidor de correo entrante.
11 Elija la opción POP3.
12 Escriba el nombre de su servidor de correo entrante (POP3).
13 Escriba el nombre de su servidor de correo saliente (SMTP).
14 Pulse sobre el botón Siguiente.


Si no conoce los nombres de sus servidores de correo entrante y saliente, escriba su dirección de correo en el siguiente recuadro y pulse sobre el botón Ver servidores:

[Ampliar]
15 Escriba su nombre de usuario.
16 Escriba su contraseña.
17 Pulse sobre el botón Siguiente.


Si no conoce estos datos consulte en las preguntas frecuentes cómo obtenerlos.
[Ampliar]
18 Pulse sobre el botón Finalizar.
[Ampliar]
19 Pulse sobre el botón Cerrar.
[Ampliar]

[‹- volver]